sábado, 26 de mayo de 2012

Go!








Polo: De algún lugar de Venezuela
Vestido: 47 street
Leggins: Cy zone
Ballerinas: Barbados
Collar y anillo: Blue bluez (Algún lugar de Korea)

Bueno llegó el invierno , así que me atreví a juntar mi polo mangas 3/4 con un poli vestido negro. Para no volverlo muy pesado me lo puse con leggins tipo jean. Para darle un poco mas de forma me puse una correa de tela negra, y como accesorios use un collar de calavera con lazo rosa y el anillo del mismo modelo. Como sabía que mas tarde iba a hacer frio me puse una casaca tipo saco. Espero saber que opinan de este look. Besos!

4 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas!
    Te invito a visitar mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Joselyn
    me gustan tus accesorios!!!
    besitos..

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aca cai a tu blog saltando de espacio a espacio! jeje ;)
    me encanta la pollera y el collarcito!
    saludos y te espero por mi blog! y si te gusta, sumarte!
    beso!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar